sábado, 23 de noviembre de 2013

Con amor y 2 cigüeñas

Hace unos días cumplieron su primer añito Tomàs i Magí!! Que ilusión! como pasa el tiempo,parecía mentira... y ya han celebrado su primer cumple.Como le decía a su madre cuando iba al hospital...son 2 angelitos.
Son preciosos, y hace unos meses para su bautizo sus papis me pidieron que les hiciera un pastel, y claro está..no me negué! y no les hice uno,no...les hice 2! (bueno, realmente les hice 3:pánico a que fuera poco, y luego como a los padres también les entró el pánico a que pusieran poca merienda allí había comida para todo Sant Esteve, Santa Maria...y el Baix Montseny entero).


Los hice bien coloridos, porque la mami es así, muy colorida, muy alegre...muy..flower power! y creo que les encantaron! je,je.

["ratolinet, rinxolat i rugós. Em fas somriure amb el cor ! "]


Buen "finde" a todos!Ahora que viene el frío es perfecto para aprovechar el finde en casa haciendo muchas cositas...con amor!! Aquella receta que nunca te lanzas a probar a hacer, arreglar aquello que se rompió hace 1.000 semanas, seguir leyendo el libro que con tantas ganas empezaste...

Un besito y hasta la próxima! Con amor y...



No hay comentarios: