lunes, 11 de noviembre de 2013

Con amor y un blog II

Una de las cosas "very important" a la hora de hacerse un blog es el título.
Yo como soy bastante indecisa pedí consejo a la familia...salieron nombres como "las cosas de Marina", "Marina y sus caprichos", "los caprichitos de Marina" y es que cada X meses me da por algo nuevo: scrapbooking,bisutería,composiciones florales, jarrones decorativos,cupcakes,galletas,pasteles,punto de cruz...para mi cumple me regaló mi marido una máquina de coser, siempre había querido una ! aún no me he lanzado a hacer nada pero ya tengo varios proyectos en la cabeza, así que apuntamos a la lista costura?

Mi marido  dice que soy caprichosilla "ahora te da por esto, luego por lo otro.." pero él es super culpable de que me pase esto porque es mil veces peor que yo! le encanta hacer cosas, y cuando me aficiono a algo...me pica, o lo peor..me ayuda! y claro, te ves metida en un bucle del que no puedes salir, es adictivo! ja,ja. La época de bisutería acabamos haciendo de feriantes, el hacía piezas de madera preciosas, y yo las montaba con un poco de gracia...y nos salieron cositas muy kukis la verdad.

Aquí os dejo una de esas cosillas para la casa que hicimos juntos.

Un marco del ikea, un papelito mono,botones,letras todo de avioncitos, una maderita con ganchos,una foto amorosa...y listo!

Es bien sencillo, pero me encanta, y lo tengo en el recibidor de casa para poder verlo cada día.

Pues al final como haga lo que haga lo hago siempre con amor...así se quedó el nombre "Con amor y algo más", y es que no hace falta mucho más si lo acompañas de amor: harina, azúcar,ilusión,amistad,gratitud... Hagamos lo que hagamos si la base es un poco de amor seguro que el resultado será precioso.

Un besito y hasta la próxima! Con amor y....


No hay comentarios: